IV Torneo Familiar

Cuarta edición del torneo de familiar. El Club Ajedrez cierra la temporada reuniendo a padres/madres con sus hijos mano a mano para conseguir la mejor clasificación.

Día de juego: 09 de junio de 2018.

Lugar de juego: Casino Tomelloso. Calle de Don Víctor Peñasco, 25 Tomelloso, Ciudad Real.

Sistema de juego: Torneo con formato por equipos. Los jugadores deben inscribirse por parejas. Dicha pareja tiene que estar formada por dos miembros de una misma unidad familiar, es decir padres, hijos o hermanos. En cada partida un jugador con las piezas blancas y el otro jugador con las piezas negras.

Ritmo de juego: 10 minutos más 3 segundo por movimiento.

Puntuación de los encuentros: 2 puntos por la victoria, 1 por el empate y 0 por la derrota.

Desempate: Los sistemas de desempates serán:

Puntuación Olímpica, Mediano Bucholz, Bucholz, Resultado Particular

Orden de la participación: se aplicará el siguiente orden:

  1. ELO FIDE 2. ELO FEDA 3. ORDEN ALFABÉTICO por apellidos

Ronda1

Horario de la competición

17:30 horas - 1ª ronda.
18:00 horas - 2ª ronda.
18:30 horas - 3ª ronda.
19:00 horas - 4ª ronda.
19:30 horas - 5ª ronda.
20:00 horas - 6ª ronda.
20:30 horas - Entrega de premios.

Inscripciones A través del correo: clubajedreztomelloso@gmail.com indicando nombre y apellidos de ambos jugadores, localidad, fecha de nacimiento e indicar que jugador jugará en la primera mesa. Fecha límite de inscripción: 9 de junio a las 23:00 horas.

Premios

1º Clasificados Trofeo + Tablero de ajedrez y reloj de ajedrez.

2º Clasficados Trofeo + Reloj de ajedrez.

3º Clasficiados Trofeo + Tablero de ajedrez.

1º Clasficiado Sub-12 Reloj de ajedrez.

Comité de competición: Comité de competición:

El comité de competición estará formado por el árbitro principal y el director del torneo. Sus decisiones serán inapelables. Está estrictamente prohibido llevar teléfonos móviles o cualquier otro medio electrónico de comunicación, no permitido por el árbitro, dentro del recito de juego. Si durante las partidas suena el móvil de un jugador, éste perderá su partida. (Artículo 12.2 de las Leyes del Ajedrez). Para cualquier incidencia no recogida en las presentes bases se aplicarán las normas FIDE y FEDA. La participación en el torneo supone la aceptación de estas bases. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.).

Organiza el CLUB AJEDREZ TOMELLOSO